29
Lun, Abr
0 New Articles

Auditores recomiendan certificación ISO a oficina de registro y estadística

Dealers recorded operational

OFICINAS
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

{Play}

Equipo auditor de Bureau Veritas ha recomendado la certificación de la norma ISO 9001:2015 a la Oficina de Registro Central y Estadística de la UNI. Auditoría externa evaluó la implementación y eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

La certificadora internacional Bureau Veritas informa que, en base al resultado de la auditoria al sistema de gestión de la calidad efectuado el 20 y 21 de diciembre pasado, el equipo auditor ha procedido a recomendar la Certificación de la norma ISO 9001:2015 a la Oficina de Registro Central y Estadística (ORCE) de nuestra universidad.

La mencionada auditoría evaluó la implementación y eficacia del sistema de gestión mediante la información y evidencia de la conformidad con todos los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

También comprobó la capacidad del sistema de gestión y su desempeño en relación con el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y contractuales. Asimismo, verificó el control operacional de los procesos de ORCE y la responsabilidad de la dirección en relación con las políticas de la organización.

Bureau Veritas recalca que el compromiso, profesionalismo y eficiente desempeño de cada uno de los miembros involucrados en el sistema de gestión de ORCE –su personal y, desde la asesoría, los especialistas de la Oficina Central de Calidad Universitaria (OCCU)– han hecho posible este reconocimiento.