Lun, Abr

Centro preuniversitario da primer paso en la implementación de un SGC

Dive peculiar philip fred inevitably pulmonary planet

Director del CEPRE UNI manifiesta su interés en adecuar sus procedimientos a la norma ISO 9001:2015 que mejorará la satisfacción de sus clientes: estudiantes que postulan a la Universidad Nacional de Ingeniería.

El Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de Ingeniería (CEPRE UNI) da el primer paso en la implementación de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015. La decisión de la máxima autoridad de este órgano de la UNI pone en marcha el proceso.

En la primera reunión con el equipo de la Oficina Central de Calidad Universitaria (OCCU) especializado en la implementación del SGC, el director del CEPRE UNI, Dr. Alejandro Huamán, ha manifestado su interés en adecuar sus procedimientos a la norma ISO 9001:2015 que mejorará la satisfacción de sus clientes.

OCCU ofrece los servicios de su equipo que guía enteramente el proceso de implementación del SGC, así como el financiamiento para las auditorías interna y externa que exige la certificación.

El CEPRE UNI es responsable de diseñar, planificar, organizar, ejecutar y dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudios de preparación preuniversitaria de la UNI.