28
Dom, Abr
0 New Articles

Noticias Principales

Grid List

Auditoría externa otorga a la FIIS la continuidad de la certificación ISO 9001:2015 de su Sistema de Gestión de la Calidad.

{Play} Directivos y personal de las facultades de Arquitectura, Urbanismo y Artes, e Ingeniería Mecánica de la UNI, participan en un taller donde evalúan sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas con el fin de trazar en equipo sus planes estratégicos.

{Play}

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes de la UNI está dando pasos significativos en la implementación de su sistema de gestión de la calidad, siguiendo los requisitos establecidos por la norma ISO 9001:2015. En este proceso, se están desarrollando herramientas fundamentales que permitirán asegurar la calidad en todos los aspectos de su funcionamiento.

En el marco de la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001, este órgano de línea del rectorado de la UNI realiza un taller de análisis FODA y partes interesadas.

Auditoría interna al Sistema de Gestión de la Calidad que implementa la Dirección de Admisión de la UNI identificó conformidades, no conformidades y ha proporcionado oportunidades de corregir observaciones antes de la auditoría externa.

Personal de la Biblioteca Central de la UNI participa en charla y taller de análisis FODA y de Partes Interesadas con el fin de evaluar su situación actual y asegurar un Sistema de Gestión de la Calidad satisfactorio para todos los involucrados.

{Play}

Laboratorio de Ensayo de Materiales de la Facultad de Ingeniería Civil de la UNI recertifica cumplimiento de la norma internacional en actividades de ensayos de materiales de construcción en agregados, concreto, albañilería, madera, acero y cemento.

FOMENTEMOS EL USO DE LA BICICLETA1