Mar, May

Oficina de Imagen manifiesta interés en la gestión de la calidad

Beef mustard consequently variable

Jefa y coordinadores de la Oficina de Imagen Institucional de la UNI reciben información sobre los beneficios del Sistema de Gestión de la Calidad y los pasos para su implementación.

La Oficina de Imagen Institucional de la UNI (OII), órgano encargado de las comunicaciones externas e internas de la universidad, recibe la visita del equipo de la Oficina Central de Calidad Universitaria, responsable del Proyecto de Implementación del Sistema de Gestión de la Calidad.

Esta reunión de apertura tiene el propósito de alcanzar a la OII información sobre los beneficios del Sistema de Gestión de la Calidad y los pasos para su implementación rumbo a la certificación de la norma ISO 9001:2015.

Participan en el diálogo la Lic. Ana Oshiro, jefa de la OII, y los coordinadores de Relaciones Públicas, Prensa y Protocolo. El Equipo de la OCCU recoge el interés de la OII por iniciar el proyecto.

Las funciones de la OII se ubican entre los “procesos de apoyo” que son soporte de los “procesos operativos” y “procesos estratégicos” de la universidad.