Mar, May

Presentan el Sistema de Gestión de la Calidad en la Facultad de Química y Textil

Managed hal bother resist nights slavery unconscious

La Facultad de Ingeniería Química y Textil de la UNI escucha el proyecto de adecuación de los procesos a la norma ISO 9001:2015 de gestión de la calidad.

La Oficina Central de Calidad Universitaria (OCCU) tiene el primer acercamiento con la Facultad de Ingeniería Química y Textil de la UNI (FIQT), a la que expone el proyecto de adecuación de los procesos a la norma ISO 9001:2015 de gestión de la calidad, con fines de la certificación.

Un equipo de la OCCU liderado por el gerente de Proyectos SGC UNI, Ing. Luis Pérez Godoy, explica los beneficios que el sistema de gestión de la calidad ofrece a la Facultad, incluyendo a los laboratorios.

Por parte de la FIQT, la Ing. Magaly Rojas, encargada de la Sección de Extensión y Proyección Social, se mostró de acuerdo en que la gestión de la calidad bajo los estándares de la norma ISO 9001:2015 logra que la Facultad cumpla mejor sus funciones.

La FIQT estaría próxima a sumarse a la Facultad de Ingeniería Económica, Estadística y Ciencias Sociales, a la Facultad de Ingeniería Ambiental y a la Facultad de Ciencias que, con el apoyo y soporte del Equipo del Proyecto de Implementación del SGC de la OCCU, marchan rumbo a la certificación de sus procesos.