Mar, May

Vicerrectorado Académico implementará un sistema de gestión de la calidad

Magazines cast limit

Vicerrectora académica, Dra. Shirley Chilet, destaca que el sistema de gestión de la calidad mejorará la eficiencia de los servicios que brinda la UNI. En reunión se anuncia capacitación en auditoría interna.

El Vicerrectorado Académico de la UNI comunica su decisión de poner en marcha, con asesoría de la Oficina Central de Calidad Universitaria (OCCU), la implementación del sistema de gestión de la calidad en sus procesos, conforme a los requerimientos de la norma ISO 9001, con miras a la certificación.

Es la vicerrectora académica, Dra. Shirley Chilet, quien manifiesta esa intención, destacando que el sistema de gestión de la calidad mejorará la eficiencia de forma continua de los servicios que brinda la UNI a sus estudiantes y a la sociedad.

El Vicerrectorado Académico es responsable de la dirección y ejecución de la política general de formación académica, de normar, regular, supervisar y evaluar las actividades académicas de pregrado, la función docente, las cátedras y los diferentes proyectos y programas académicos institucionales.

En la primera reunión entre los equipos del Vicerrectorado Académico y de la OCCU, el jefe de esta Oficina, Mag. William Oria, anuncia un próximo programa de capacitación de docentes y trabajadores en los conocimientos de la auditoría interna que verifique la implementación y mantenimiento del sistema de gestión conforme a las disposiciones establecidas por la norma ISO 9001.