Invitan a cachimbos a integrar equipo de implementación del SGSST

Facultad de Ingeniería Ambiental de la UNI da la bienvenida a los Ingresantes 2023-1 y los invita a formar parte de la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Los ingresantes a la Facultad de Ingeniería Ambiental (FIA) de la UNI son invitados a participar en el equipo de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

En la ceremonia de “Bienvenida a los cachimbos” se anuncia la convocatoria a los estudiantes que tendrán la oportunidad de ser parte de esta implementación que marcará un hito en la historia de la UNI, pues convertirá a la FIA en la primera Facultad en certificar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo basado en la norma internacional ISO 45001.

Además de pionera, la FIA se convertirá en la Facultad que liderará la implementación del Sistema en toda la Universidad, lo que hace necesaria la participación en ese proceso de los estudiantes desde el primer ciclo.

Los voluntarios recibirán una certificación y otros reconocimientos, pero, sobre todo, ganarán la experiencia que, sumada a los conocimientos teóricos de los cursos, les dará la posibilidad de enriquecer su currículum vitae y aumentar las posibilidades de conseguir prácticas o empleos.

En la ceremonia de bienvenida los estudiantes también reciben una charla sobre el contenido general de las tres carreras de la FIA, a cargo del Decano y los directores de las Escuelas. Se cuenta además con la presencia del rector de la UNI, el Dr. Alfonso López-Chau Nava. Las autoridades premian a los ingresantes que obtuvieron los más altos puntajes en el examen de admisión y se regalan mochilas a todos.