Colaboramos con las actividades de autoestima en Industrial y Sistemas

{Play}

Estudiantes participan en juegos recreativos, habilidades físicas, competencia de conocimientos y otras actividades lúdicas que les permiten socializar y trabajar habilidades blandas.

Con la colaboración de la Oficina Central de Calidad Universitaria – OCCU, los estudiantes del curso Desarrollo Personal de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS) de la UNI organizan el evento “Mejoremos la autoestima en la FIIS”, que consiste en juegos recreativos, habilidades físicas, competencia de conocimientos, retos físicos, expresión oral, encuentros de ajedrez, tenis de mesa y demostración de capoeira con el apoyo de equipos representativos de la UNI.

Esta actividad se desarrolla en el marco del cumplimiento de los requisitos de la acreditación internacional de ABET, que hace necesaria la promoción de eventos relacionados con el mejoramiento de las competencias de los estudiantes de la FIIS.

Las dinámicas se desarrollan en el patio central de la FIIS y participan en ellas estudiantes de todos los códigos, muy interesados en jugar, socializar y ganar los premios que se ponían a su alcance.

Desarrollo Personal es un curso del segundo ciclo, asignatura básica en la preparación de los estudiantes de ingeniería, y es dictado en la FIIS por la Dra. Doris Rojas Mendoza,